La Pastoral de Liturgia está constituida por distintos equipos de personas que en conjunto se encargan de llevar a la práctica el año litúrgico en todas sus etapas, coordinando las misas y la participación de la comunidad en éstas.
Participan de ella:
- Equipo de Lectores
Son servidores de la Proclamación de La Palabra de Dios en la celebración litúrgica, con sencillez y autenticidad. Los lectores se preparan convenientemente para el mejor servicio que puedan prestar: siendo él mismo y proclamar la Palabra sin artificios.
Coordinadores: Margarita Nova, Mónica Lara y Luis Baeza.
- Equipo de Liturgia
Coordinan la calendarización anual del año litúrgico. Se encargan de la elaboración de guiones litúrgicos para las misas dominicales. Coordinan junto con el Párroco encuentros de escucha de la palabra así como curso abiertos a la comunidad.
Coordinadora: Verónica Valdivieso
- Ministros Extraordinarios de Comunión
Prestan servicio llevando la Santa Comunión a los hermanos enfermos de nuestra comunidad que no pueden asistir a la Eucaristía para recibir al Señor y, también, en la distribución de la Comunión en la Misa.
Coordinador: Diácono Luis Ávalos.
- Coros
El canto forma parte de la liturgia como Ministerio de Alabanza y los miembros del coro, son cauces de la gracia, con una doble misión: glorificar a Dios y ayudar a los hermanos a entrar en el Misterio. Son instrumentos para la evangelización y santificación de los fieles.
Coordinador: Marcos Salgado
- Voluntarias y voluntarios encargados de las colectas
En cada Misa, distintas personas recorren el templo para recibir las ofrendas que serán presentadas al altar, en honor al Señor.
Coordinadora: Cristina Céspedes.

