- Confesión: o también llamado sacramento de la reconciliación. “¡La paz con vosotros!”, sopló sobre ellos y les dijo: “Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados” (Jn 20, 21-23).
- Unción de los enfermos: El sacramento de la unción de los enfermos es un acto litúrgico en el cual un presbítero signa con óleo sagrado a un fiel en razón de encontrarse éste enfermo, en edad avanzada o en peligro de muerte. Con esta acción se le es concedida al enfermo o al anciano una gracia especial, eficaz para fortalecerlo y reconfortarlo en su enfermedad, y prepararlo para el encuentro con Dios.
- Bautismo: este sacramento es la puerta de acceso a la vida Cristiana, por ello es importante que los padres se preparen al solicitarlo para sus hijos y se dispongan a renovar lo que un día hicieron por ellos sus padres y padrinos. Por el Bautismo somos designados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo, incorporados a su iglesia, partícipes de su Misión y recibimos en herencia la Vida Eterna.
- Primera Comunión: A través de la primera comunión, luego de cierta preparación llamada Introducción a la Vida Eucarística, es posible recibir por primera vez la hostia y el vino consagrados, que son el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
- Confirmación: Con en sacramento se fortalece y completa la obra del Bautismo. Se arraiga más profundamente a la filiación divina, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Es el sacramento de la madurez cristiana que nos hace capaces de llevar una vida cristiana más perfecta, más activa y podremos así ser testigos de Cristo.
- Matrimonio: La parroquia acoge con cariño a los novios en su preparación al Sacramento del Matrimonio, un paso tan trascendental en sus vidas. Los esposos cristianos, mediante el sacramento del matrimonio, expresan el amor y la unión entre Cristo y su Iglesia. Y tienen una misión y una gracia propia de su estado para vivir santamente la vida de esposos como testigos del amor de Dios en medio del mundo.
Los esperamos con cariño y alegría para acompañarlos en su camino con el Señor.
Para mayor información, requisitos, consultas, fechas y horarios no duden en llamarnos al +562 26985285, o escribirnos a parr.santa.ana2@gmail.com

